Quieres conocer a Dios?

¿Es posible tener una experiencia directa de la divinidad, incluso si no creemos en ninguna religión?, nuestro cerebro está equipado para ello porque asimilamos que existe un universo infinito y caótico, y es nuestro deseo averiguar su significado. Cuando lo hacemos, de una manera u otra, encontramos a Dios.
En este documental a través de un extraordinario viaje por diferentes lugares simbólicos del planeta y mediante una sabia mezcla de ciencia y filosofía, nos deja entrever el camino que nos conducirá finalmente a descubrir y Conocer a Dios.
Deepak Chopra nació en la India en 1947, es un médico cardiólogo, escritor hindú y pionero de la medicina integral. Emigró a los Estados Unidos, donde realizó una exitosa carrera que lo llevó a ocupar un cargo directivo en el New England Memorial Hospital. Hábil disertante y escritor prolífico, ha escrito extensamente sobre espiritualidad y el poder de la mente en la curación médica. Está influenciado por las enseñanzas de escrituras tradicionales indias como el Ayurveda, corriente tradicional de la medicina india, los Vedanta y el Bhagavad Gita, pero también por la física cuántica. Es uno fiel seguidor de J. Krishnamurti.

E-Link: