El color de tu signo ..

Las características de tu signo zodiacal te indican qué color es el más apropiado para destacar y favorecer tu personalidad.

Cualquier color te puede quedar bien, según el día que tengas puedes escogerlo a tu antojo, tanto como si deseas llamar la atención o pasar desapercibida. Por esta razón no se deben tener complejos a la hora de escoger algún color en particular, ya que cualquiera podría ser un acierto, pero sí combinas de forma adecuada un color determinado a tu signo zodiacal aumentará el alcance de su energía reflejándose en ti y todo lo que te rodea.

Los colores de los signos según los astros son:

Aries y Escorpión: Rojo. El planeta que rige a las Aries es Marte, guerrero por excelencia y además es de color rojo. Escorpión es el signo regido por Plutón, planeta de color rojizo. Las nacidas bajo estos dos signos se sentirán favorecidas por el color rojo, porque une su fuerza y su deseo en su máxima expresión. El rojo tiene muchos significados como pasión, fuerza, guerra, donde el ardor y la potencia se unen en una amarga combinación. El Rojo también es el color de otros valores positivos como el amor apasionado y la energía intensa.

Tauro y Libra: Verde. A estos signos los rige Venus, el planeta del amor y de la sensualidad, que tiene el color verde como bandera. Si eres de uno de estos signos, vístete de verde y te llenarás de naturaleza, armonía, placer. El verde te brinda todo su significado y te sientes muy cercana al otro y seducida.

Géminis y Virgo: Gris. Su color es el gris, como se ve desde la Tierra el planeta que los rige, Mercurio. A estos dos signos se les asocia con la inteligencia concreta, la precisión, el orden y la meticulosidad. Si naciste Géminis o Virgo, tienes en el color gris un amigo poderoso para exaltar todas tus potencialidades. En general, son de este signo los científicos, médicos, traductores y personas dedicadas al estudio detallado de cualquier materia.

Cáncer: Blanco. El blanco se asocia a la virginidad, a la pureza y a la Luna, que rige al signo de Cáncer. Cáncer es el signo de maternidad, de la familia, de las pulsiones vitales inconscientes y de los instintos más íntimos. El blanco es por definición tu color si eres nativa de Cáncer o con ascendente en Cáncer, y por lo tanto con ese color te sentirás más cómoda, segura, protegida y amada.

Leo: Naranja. El naranja. indica luminosidad y fortaleza. Si naciste bajo el signo de Leo, también estás bajo la influencia del Sol. Por lo tanto, vístete de naranja y lucirás mucho más llamativa y hasta espectacular, brillarás con tu luz propia como el mismo Sol. Un naranja fuerte y potente es el color con el que la chica Leo se sentirá grandiosa, espléndida.

Sagitario: Azul. Es el color del mar y del cielo, elementos sin horizontes visuales, como lo son las grandes ideas de Sagitario. Júpiter es el planeta que rige a Sagitario. La chica de este signo, cuando se viste de azul, ayuda a impulsar sus grandes ideas, pensamientos filosóficos y hasta viajes. A las que pertenecen a Sagitario o tienen ascendente Sagitario, el azul es el color que más les favorece.

Capricornio: Negro. El color negro es el del orden, previsión, austeridad y control, pero también soledad y aislamiento, características de Saturno, el planeta que rige a este signo. Si eres Capricornio, como tu energía está más dirigida hacia tu interior, te conviene vestir de negro, para que tu fuerza vital no esté ausente, el negro realmente resaltará tu personalidad.

Acuario: Amarillo. El amarillo es un color mental como el planeta Urano, que rige a Acuario. Acuario es el signo de las personas más desvinculadas a las relaciones personales, y sin embargo volcadas en las relaciones sociales, en las asociaciones y en las empresas colectivas. Por eso, vístete de amarillo y podrás ver satisfechos tus anhelos de solidaridad con la comunidad y tendrás un amplio campo para experimentar tus avanzadas e innovadoras ideas.

Piscis: Azul turquesa. El azul que no es gris metalizado como el de Urano, ni azul claro como el de Júpiter, sino azul mezclado con verde, representa los fondos marinos en los que las emociones viven en el fondo de las mareas. El planeta que rige el signo de Piscis es Neptuno, planeta de los sueños. Por eso, los verdes y los azules oscuros son los colores más apropiados para las chicas de Piscis, para sobresaltar su interior idílico, de poesía, de misticismo.